“América es un club grande que tiene que estar en las primeras posiciones siempre” Pedro Franco

“América es un club grande que tiene que estar en las primeras posiciones siempre” Pedro Franco

julio 10, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

“Contento de poder hacer parte de este proyecto, de tratar de aportar mi granito de arena para que los objetivos se den”, fueron las primeras declaraciones de Pedro Franco defensa central que llega para reforzar la saga defensiva de América.

Objetivos personales

Mis objetivos son mostrar mi profesionalismo, tener esa continuidad que todo jugar espera y necesita, que todo eso genere bienestar para el club y para mí. América es un club grande que tiene que estar en las primeras posiciones siempre.

Su paso por el extranjero

Todas las experiencias que uno vive le aportan. Todas esas enseñanzas me hacen crecer como profesional y espero ponerlo al servicio del club.

Realidad deportiva de América

Es un club grande, que necesita posicionarse en la parte alta en el torneo colombiano. Esa es la idea, trabajar para cumplir esos objetivos.

El trabajo de los portugueses

Vengo a ponerme a la orden de los profesores, creo que de ahí más entenderme con ellos para cumplir los objetivos del club.

Mensaje al hincha de América

Voy a trabajar con el mayor profesionalismo, de hacer las cosas bien, entrega en cada oportunidad que me den para jugar. Se va dar lo mejor para cumplir los objetivos que se tienen.

Por: Redacción SD
Foto: América de Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo