América busca hacer respetar su casa ante Santa Fe

América busca hacer respetar su casa ante Santa Fe

agosto 5, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

América se reta, busca romper el molde. En su cara recibe a Santa Fe, un rival rocoso por su nómina e idea de su técnico. Los rojos quieren celebrar ante el cardenal. Partido de alta tensión.

América y Santa Fe  las 5:15pm en el Pascual Guerrero en juego válido por la fecha 3 de la Liga Águila. Bogotanos y vallecaucanos que han tenido un arranque irregular quieren recomponer el camino.

Los rojos de Cali en 2 juegos han anotado 1 gol, recibido la misma cantidad y cosechado 3 puntos. Para el juego de la tarde de este domingo Pedro Santos podrá contar con Larry Vásquez, que llegó de la Selección Colombia que ganó el oro en los juegos centroamericanos y del caribe, Fernando Aristeguieta, delantero quien llegó esta semana. Además también estará disponible Héctor Quiñones y Jonny Mosquera.

“En casa tenemos que ganar todos los partidos” toda una declaración de intensiones de Larry Vásquez para el duelo de esta tarde ante un Santa Fe que será comandado por Wilson Morelo, su goleador.

Diego Escalante será el árbitro, y tendrá como asistentes a José Piedrahita y David Fuentes.

América formaría con: Neto Volpi; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero; Larry Vásquez, Alejandro Bernal, Cristian Dájome, Brayan Angulo, Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.

Comparte este artículo