Al estilo de las grandes ciudades llega la XVII MMC

Al estilo de las grandes ciudades llega la XVII MMC

mayo 14, 2018 0 Por Semáforo Deportivo
Comparte este artículo

Hace algunos días fue presentada la Media Maratón de Cali 2018, que este año está cumpliendo 17 años de realizarse, por eso la presentación de la carrera y demás detalles estuvieron a cargo del Director de Juancho Correlón, Gilberto Parra; que contó de la importancia de este tipo de eventos deportivos en la ciudad, la importancia que tiene para las empresas caleñas que auspician y lo más importante, que se apoya el talento local y se hace la carrera más importante del año en Cali a nivel de las carreras grandes del mundo.

La Media Maratón de Cali 2018 tiene como ya es tradicional vincular a las empresas, corredores y ciudad en uno solo para que este evento deportivo no solo sea personal sino que pase por el aporte social. Por eso en esta carrera esperada por muchos, pueden encontrar a corredores profesionales, aficionados, principiantes y familias enteras que buscan comenzar en el mundo deportivo y saludable y, que a través de este recorrido podrán disfrutar de emblemáticas calles de la ciudad. Las distancias que hacen posible que todos entren en la carrera, son 5k, 10k y 21k y se realizará el próximo 3 de junio, saliendo desde la Unidad Panamericana.

Como es tradicional para la Media Maratón de Cali, se presentaron a los 6 Trotagonistas que son escogidos entre periodistas, empresarios, presentadores, entre otros, que cada uno correrá diferentes distancias pero lo importante es cumplir el objetivo trazado individualmente.

 

Se espera la participación de 10.000 corredores entre todas las categorías y de todas partes del país, también esta versión contará con 200 mompitas, y el 50% de cada inscripción será donado a la Fundación Divina Providencia.

Para la inscripción a la carrera puede acercarse al Centro Comercial Centenario Local 244 o por la página www.juanchocorrelon.com

Por: Lina Salcedo
Foto: Comunicaciones Juancho Correlón
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo