¨Se han dicho muchas mentiras, desde que terminó el Rusia 2018 no duermo¨ José Pékerman

¨Se han dicho muchas mentiras, desde que terminó el Rusia 2018 no duermo¨ José Pékerman

septiembre 4, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

José Pékerman dejó de ser el técnico de la Selección Colombia, así lo anunció en conferencia de prensa junto a Ramón Jesurún , Presidente de la Federación Colombia de Fútbol. El estratega argentino estuvo 8 años al frente de la ´Tricolor´y la llevó a 2 mundiales consecutivos, repitiendo la actuación de Francisco Maturana, en su haber quedará el quinto lugar en Brasil 2014 con una Selección que mostró un gran carácter y fútbol.

Acá repasamos las mejores frases de la rueda de prensa de José Pékerman.

“No hubo desacuerdos. No hubo ningún tipo de condicionamientos. Le han hecho mucho daño a la Selección. Ojalá todos se unan. Apoyen a la Selección desde el lugar que esté. La cantidad de mentiras y barbaridades que se dijeron de mí… pocos países hacen eso. Es una decepción muy grande”.

“Yo no me ofrezco a ningún lado. Espero que se acabe mi contrato, no empiezo a hablar con otras selecciones. Mi asistente no atiende a nadie, porque le corto la mano. Vivo en Colombia permanentemente. No salí de Bogotá. Solo estuve por fuera del país cuatro días. Cómo pensar en qué voy a hacer si yo no duermo desde que se acabó el Mundial. En este proceso perdí a mi madre, no pude estar. Casi no puedo continuar y siempre el compromiso está primero”.

“Estoy muy feliz de participar en esta charla, una conversación muy amena, a la altura de lo que merece la Selección Colombia. Quiero agradecerles a todos. Como lo he dicho en todos los partidos con esa camiseta tan hermosa, en cada gol que hacíamos yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos”, dijo

Comparte este artículo